webmaster@hospitalhuaral.gob.pe

Presentación

 

 

 

Asumo con mucho entusiasmo, este reto que implica mejorar varios aspectos en la gestión de nuestra institución, como es, actuar con total transparencia y dar la apertura necesaria para que exista un control administrativo y técnico.

El cuerpo médico, miembros del sindicato y trabajadores en general, serán actores vigilantes, a fin de que podamos optimizar nuestros escasos recursos presupuestales, realizando rendiciones de cuenta con metas ejecutadas y logros obtenidos.

Brindar atención promocional, preventiva, curativa y rehabilitadora, trabajar con una cultura de calidad y tener buena mejor efectividad clínica, buscando que el proceso y los resultados se den en el menor tiempo posible, para satisfacción del usuario.           

Asimismo fortalecer la cartera de servicios con las diferentes especialidades, optimizando el acceso a los servicios y mejorar la disponibilidad de medicamentos.

Mejorar el clima organizacional y laboral para seguir brindando una atención con calidad y calidez a nuestros queridos paciente.

Top