Emergencia: (01) 246-4600 –   Central Telefonica: (01) 246-2990 

NOTA 087:DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PRESIDE REUNIÓN DEL COMANDO COVID DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Con la participación de los integrantes del comando COVID de la provincia de Huaral, el director regional de Salud, M.C. Félix Palomo Luyo, presidio la reunión de trabajo, a fin de tomar acciones estratégicas para la prevención de la COVID-19 y cerrar brechas de vacunación frente a una eventual tercera ola pandémica.

Durante la exposición de la sala situacional de la provincia de Huaral, el titular de Salud, resaltó la importancia de que la población pueda vacunarse con sus dos dosis; y así poder exigir a la ciudadanía, portar su tarjeta de vacunación completa para el ingreso a lugares públicos cerrados.

Asimismo, exhortó a todos los presentes a intensificar las estrategias comunicacionales, “es importante que todos los medios difundan mensajes sobre medidas preventivas y comportamiento seguro. Vacunación con las dos dosis completas, uso de doble mascarilla, espacios ventilados, distanciamiento social, lavado de manos; nos permitirán evitar la posibilidad del contagio y propagación de la COVID-19”.

Finalmente, M.C. Félix Palomo, informó que la Diresa Lima ha puesto a disposición el aplicativo “Salváte”, disponible para que toda persona pueda verificar el número de dosis y fecha de aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

El evento contó con la presencia del alcalde de la provincia de Huaral, Uribe Ochoa Jaime, equipo técnico de Diresa Lima; alcaldes distritales, entre otras autoridades.

#DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #NoBajemosLaGuardia

 
 
Call Now Button