NOTA 84- DIRECTOR DEL HOSPITAL PARTICIPA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CRUZADA SOLIDARIA OXÍGENATÓN “PODEMOS SALVAR VIDAS EN HUARAL”

NOTA 84- DIRECTOR DEL HOSPITAL PARTICIPA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CRUZADA SOLIDARIA OXÍGENATÓN “PODEMOS SALVAR VIDAS EN HUARAL”

De esta manera se dio inicio a la gran cruzada de solidaridad denominada “Podemos salvar vidas” Pro Planta Generadora de Oxígeno e Implementos para el Hospital San Juan Bautista de Huaral y la Red de Salud de Huaral-Chancay. La conferencia estuvo liderada por los sacerdotes de la provincia de Huaral, P. Lucio Trujillo, P. Edgar Gonzáles y el P. Eberth Carranza Segura. Asimismo contó con la participación del director del Hospital, Dr. Carlos Pisfil Zarpan y el representante la empresa Kaeser, Ing. Andrés Mendoza Ramírez. Por su parte, el sacerdote Carranza Segura de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” enfatizó: “esta iniciativa nace en el corazón de los huaralinos, viendo que cada día mueren nuestros seres queridos y nuestros conciudadanos por falta de oxígeno, viendo esta realidad, nosotros como iglesia estamos gestionando con la Diócesis de Huacho que es el ente superior, por ello consideramos que es conveniente solucionar este problema y debemos evitar más muertes.” Por otro lado el director del Hospital, indicó:” Quiero expresar mi gratitud a la iglesia por esta iniciativa y pedirle a las autoridades que nos unamos en un solo objetivo, de tener la planta de oxígeno para brindarle a todos los pacientes y dentro de ello dotar con balones de oxígenos a los centros de aislamiento para así salvar más vidas.” “Toda ayuda que venga de las empresas privadas, de los gobiernos municipales, regionales y de la misma población va a ser para ayudar a los pacientes que sufren con este virus. En estos momentos el hospital utiliza más de 60 balones oxígenos diario por eso es fundamental tener una planta para que nuestro personal de salud siga luchando frente a este enemigo invisible.” Agregó. La reunión se realizó en el Atrio de la parroquia San Juan Bautista de Huaral. Al finalizar la conferencia, el Padre Lucio Trujillo anunció la realización de la cruzada solidaria “OXÍGENATÓN” , para este sábado 25 de Julio, el evento está programado para todo el día, esperando contar con el apoyo y compromiso de la sociedad civil, empresas, profesionales y medios de comunicación , a fin de seguir recaudando fondos económicos para que la planta oxígeno medicinal en Huaral sea una realidad.
Call Now Button
Open chat
Saludos Cordiales
Saca tu cita Online