NOTA 042-ANUNCIAN INICIO DE VACUNACIÓN COVID-19 A LOS ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS EN EL DISTRITO DE HUARAL

 

A través de una conferencia de prensa, el alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa y el director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Fernando Medina León; anunciaron el inicio de la vacunación COVID-19 a los adultos mayores de 60 a 69 años edad en cinco locales de vacunación del distrito de Huaral.

Además informaron que, se han implementado 02 nuevos locales de vacunación: Club Social Huaral y el Boulevard Gastronómico – Cultural, del cruce de Retes. Así como el coliseo Campeones de Huaral y las instituciones educativas Andrés de los Reyes y Nuestra Señora del Carmen del distrito de Huaral.

IMPORTANTE.
Las jornadas de vacunación se realizará los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


➡️ Es requisito indispensable portar el DNI y el CONSENTIMIENTO INFORMADO.
➡️ Solo ingresa el adulto mayor y un acompañante.
➡️ Portar doble mascarilla y protector facial.
➡️ NO ir en ayunas. Continúa con tu medicación si llevas tratamiento médico.
➡️ Si no estas registrado dentro del padrón de habitantes del distrito, según RENIEC, acredítalo con tu recibo de agua o luz que vives en el distrito de HUARAL.


👴👵💉VACUNACIÓN COVID-19: Imprime el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 60 a 69 años en el distrito de Huaral.
Este consentimiento informado es necesario para vacunarte.
Descárgalo, llénalo y llévalo el día que te toque.
✅ https://www.gob.pe/consentimientovacuna
✅ https://www.facebook.com/HospitalSanJuanBautistaHuaral/posts/2978247069164479
#PongoElHombro

Call Now Button